Prepárate a transportarte a la Sevilla del XVI, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.
Esta novela me llamó la atención en un primer momento porque sucede en mi tierra (Sevilla), y sinceramente me encantó.
Tiene un ritmo rapidísimo, yo me leí las 600 páginas en tres días y en ningún momento se me hizo pesado.
Este autor tiene una riqueza lingüística como pocos, por su forma de narrar impecable te sumerge completamente en el hedor de las calles de esta Sevilla del siglo XVI.
Es ante todo una novela de aventuras que no te dejarán indiferente, pero a mi me quedó el pensar que se podría haber sacado mucho más jugo a la relación Sancho-Clara.
También es interesante ver como juega Juan Gómez mezclando personajes históricos como el mismo Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra en su novela, que para mi gusto lo borda.
Lo único que me defraudó fue el desenlace por ser demasiado obvio y predecible, pero aún así me ha encantado leerlo, lo recomiendo.
DESCARGAR EN .EPUB AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario