Sinopsis:
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.
Opté por leer este libro porque leí el título y me gustó, me pareció muy sugerente. También tenía curiosidad por el exitazo que ha tenido esta novela de 200 páginas, que podrían quedarse en 150 perfectamente, el que lo haya leído me entenderá. Al terminar de leerlo he sacado en claro que la publicidad ha hecho muchísimo por este libro... En fin, vamos allá:
Esta novela (O mejor dicho este relato) sigue muy en la línea de Albert Espinosa: historia poco sólida y escritura simple destinado a hacernos reflexionar y entretenernos.
Con una trama tan bonita pienso que podría haber explotado más la historia y hacerla más compleja, más emocionante, con más personajes... Pero no es el estilo del autor.
He de decir que el protagonista me ha caído gratamente bien y que al menos los pocos personajes que intervienen en la historia te llegan. No os miento si digo que no he podido leer un capítulo sin tener que apuntar alguna frase que me motivara. Pienso que este tipo de libros son ideales para regalar: cortos, entretenidos, lectura rápida... Personalmente los leo cuando me quiero ''desempalagar'' de otras novelas (por ejemplo este lo leí después de terminar uno de los tochos de Juego de Tronos). Conclusión: Recomendable, pero sin pretensiones.
Albert Espinosa, esa clase de autor que solo puedes amar o detestar....
DESCARGAR EN .EPUB AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario